Ventrue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ventrue

Bienvenido al Castillo Ventrue
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Líneas de Sangre Ventrue

Ir abajo 
AutorMensaje
markousse
Admin
markousse


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Líneas de Sangre Ventrue Empty
MensajeTema: Líneas de Sangre Ventrue   Líneas de Sangre Ventrue Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:21 am

Líneas de Sangre Ventrue

Annunaku
Arquitectos del Monolito
Beni Muharrim
Bron
Casios
Las Cocas
Deucaliones
Dragolescu
Gorgonas
Icarianos
Licinios
Macellarius
Malkovian
Malocusianos
Melissidae
Nahuales
Rötgrafen
Sotoha
Veracruz
-------------------------------------------------------------------------------------
Annunaku

Clan Padre: Gangrel/¿Ventrue?


Disciplinas de Línea de Sangre: Animalismo, Protean, Tenencia, Vigor (Gangrel)


Debilidad: Además de la debilidad Gangrel, cuando un Annunaku sale fuera de los dominios de su Heredad se siente incómodo, sufriendo una penalización a todas sus tiradas mientras no regrese.


Los Annunaku tienen sus orígenes en la antigua Mesopotamia, donde eran adorados como dioses del inframundo (algunos incluso sostienen que originalmente eran una alianza). Con la conquista Romana se expandieron por Europa, y tras la caída de la Camarilla encontraron en el Invictus la alianza ideal para sus intereses. A diferencia de sus primos Gangrel, los Annunaku son completamente urbanos, donde les gusta gobernar y ser reconocidos como los señores que fueron en la antigüedad. Para ellos, el territorio lo es todo, no sólo el territorio físico, sino también a sus habitantes, que ven como su propiedad.

En apoyo de la teoría de su origen como alianza, se sabe que hay algunos linajes Ventrue que se denominan a sí mismos Annunaku también, y que han enseñado Tenencia durante generaciones. Se cree que podría tratarse de una línea de sangre paralela.

Arquitectos del Monolito

Clan Padre: Ventrue

Disciplinas de Línea de Sangre: Auspex, Dominación, Jaula Dorada, Vigor

Debilidad: Además de la debilidad Ventrue, los Masones adquieren el trastorno de Narcisismo al unirse a la Línea de Sangre, y obtienen la Megalomanía como su primer trastorno severo.

Los pocos vampiros que conocen la existencia de los Arquitectos del Monolito creen que son una rama excéntrica de los Ventrue. Muy pocos saben sus vínculos con antiguas nociones esotéricas y napoleónicas de arquitectura. Y menos aún que son una línea de sangre con fuertes vínculos con la Ordo Dracul. Los pocos que han tenido experiencias directas con ellos hablan de cosas más oscuras, de locura y de destrucción. Esto es en parte cierto: cada Arquitecto cree poder controlar el mundo canalizando la energía mística mediante focos arquitectónicos. Su fundadora incluso cree que su linaje puede convertir a las ciudades enteras en focos para controlar la realidad, convirtiendo a Dios y la naturaleza en banalidades al lado de su Monolito. El resultado es un culto de locos, con visiones de conquista mundial mediante hechicería esotérica. Considerándose a sí mismos verdaderos dioses en dominios urbanos, los también llamados Masones son poseedores de una magia de sangre que les permite dominar los elementos urbanos.

Bron

Clan Padre: Ventrue

Disciplinas de Línea de Sangre: Animalismo, Crochan, Dominación, Vigor

Debilidad: Además de la debilidad Ventrue, cuando un Bron reclama un dominio, la tierra lo rechaza como un señor indigno. A las pocas noches de reclamar dominio, tareas relativamente simples se vuelven arduas y complicadas.

La línea de sangre Bron está relacionada con las leyendas del Santo Grial. Los Bron fueron reyes poderosos, que gobernaron las Islas Británicas. En algún momento, uno de ellos atrajo para su linaje una maldición terrible por haber reclamado el poder divino del Santo Grial. Los Bron son una línea de sangre exiliada, incapaz de recuperar jamás su liderazgo. La maldición de su fundador provoca que la tierra se levante contra cualquier Bron que reclame su dominio, tanto en el campo como en la ciudad.

Los Bron están divididos en dos facciones irreconciliables: la facción Santificada identifica el Grial con el Cáliz de Cristo, llevado a Inglaterra por José de Arimatea, y sitúa el origen de la línea de sangre en este contexto. En cambio, la facción Acólita, relaciona el origen de la línea de sangre con las leyendas célticas, identificando el Grial con los Calderos mágicos que aparecen en ellas.

Las Cocas

Línea de sangre mexicana formada por señores de la droga Ventrue cuya sangre se ha visto alterada para siempre por los cocainómanos a quienes se volvieron adictos en la década de 1980's.

Dragolescu

Clan Padre: Ventrue

Disciplinas de Línea de Sangre: Animalismo, Dominación, Esenciafagia, Vigor

Debilidad: Además de la debilidad Ventrue, el conocimiento de la naturaleza fantasmal por parte de los Dragolescu, les quita esperanza y les infunde el temor de una existencia eterna sin reposo, por lo que solo pueden recuperar Voluntad mediante el empleo de sus virtudes y vicios.

Fundada por Ion Dragolescu, un descendiente del linaje mortal de Drácula, esta línea de sangre nació como un simple grupo de Vástagos ocultistas de diversos clanes, interesados por el estudio de los fantasmas. Tras un ritual a principios del siglo XX, la mayoría de los miembros del grupo fueron diablerizados por Dragolescu y otros Ventrue en ritual ocultista, que alteró su sangre de modo irremediable. Los miembros de esta línea de sangre mantienen tratos con los fantasmas y son capaces de alimentarse de ellos.

Icarianos

Clan Padre: Ventrue

Disciplinas de Línea de Sangre: Animalismo, Constancia, Dominación, Vigor

Debilidad: Además de la debilidad Ventrue, los objetivos a largo plazo de poder de los Icarianos, les impide obtener satisfacción de los logros diarios, lo que ralentiza el ritmo al que recuperan voluntad.

Los Icarianos son descendientes de uno de los líderes más venerados del Lancea Sanctum, el Arzobispo Ícaro de Nápoles. En 1388, Ícaro fue diablerizado por un Daeva que le usurpó el control de Nápoles, pero tres días más tarde, un contraataque de sus descendientes y del Lancea Sanctum derrocó al usurpador y a sus aliados y reinstauró el control de la ciudad a la progenie de Ícaro. Convencidos que su destino era gobernar por voluntad divina, comenzaron una serie de usurpaciones de Principados que se llevó a cabo en Italia y el Mediterráneo entre los siglos XIV y XVIII, por lo que finalmente fueron declarados herejes por el Lancea Sanctum.

Macellarius

Clan Padre: Ventrue

Disciplinas de Línea de Sangre: Animalismo, Dominación, Gustus, Vigor

Debilidad: Además de la debilidad Ventrue, los vampiros de esta línea de sangre engordan grotescamente a medida que envejecen como vampiros, dificultando sus movimientos y limitando su velocidad.

Los Macellarius son tanto anfitriones muy corteses, como glotones grotescos. Ésta línea de sangre fue engendrada en las noches de la antigua Roma, cuando Encolpius, patriarca de la familia Labruscas, fue Abrazado por el Ventrue Juvenal. Esta línea de sangre se deleita en los banquetes, y son reconocidos por el lujo y la suntuosidad de sus festines, en los que no solo devoran la vitae de sus víctimas, sino también la carne de sus cuerpos. Estos Ventrue, caídos en desgracia, aspiran a reclamar la nobleza de su linaje, y así recuperar el poder y el prestigio que tuvieron en las noches de la antigua Camarilla.

Malkovian

Clan Padre: Ventrue

Disciplinas de Línea de Sangre: Auspex, Dominación, Ofuscación, Vigor.

Debilidad: Además de la debilidad Ventrue, los Malkovian sufren un trastorno "principal" que no puede ser curada ni reducido, aunque sí agravarse. Cada vez que emplean Dominación corren el riesgo de sufrir este trastorno, o incluso de que se les agrave.

La mayoría de los Vástagos no son conscientes de la existencia de los Malkovian y sus peculiares dones, algo nada extraño si tenemos en cuenta los pocos Lunáticos que hay y el secretismo que estos demuestran. Nacidos entre los muros de los hospitales psiquiátricos de la Inglaterra Victoriana del siglo XIX, esta línea de sangre sufre la demencia de un modo aún más acusado que el clan de donde proceden (para vergüenza de estos). Por esta razón, la mayoría de sus miembros se esfuerzan para pasar sus Réquiem de forma que no atraigan la ira de sus compañeros vampíricos, y es frecuente que se hagan pasar por simples Ventrue.

Malocusianos

Clan Padre: Ventrue

Disciplinas de Línea de Sangre: Animalismo, Domus, Majestad, Vigor

Debilidad: Además de la debilidad Ventrue, sufren de una dependencia hacia sus refugios, teniendo que gastar Voluntad para poder actuar libremente fuera de ellos.

Esta línea de sangre Ventrue aún cree en los valores tradicionales de la nobleza, viviendo en sus grandes mansiones lejos de las ciudades. Anclados en el pasado, estos vampiros viven al margen de la sociedad vampírica, encerrados en sus viejas mansiones que raramente abandonan excepto en raras ocasiones.

Melissidae

Clan Padre: Ventrue

Disciplinas de Línea de Sangre: Animalismo*, Auspex, Dominación, Vigor

* Las Melissidae han desarrollado una variante distinta de Animalismo, centrada en la manipulación de los insectos.

Debilidad: Además de la debilidad Ventrue, las Melissidae han desarrollado una especie de mente de colmena con sus zánganos, y si se alejan demasiado de ellos o de otra Melissidae, se ponen nerviosas y les amenaza el pánico.

Esta línea de sangre ha desarrollado la capacidad de convertir a los humanos en zánganos sin mente, desarrollando una mente colmena entre la Vástago y sus zánganos humanos. Surgidos en el siglo XVIII, por Catherine Dalrymple, que trató de crear una comuna utópica entre los vampiros. Tomando el nombre de Melissa, desarrolló una obsesión por los insectos, y creó una línea de sangre que eliminaba la mente de los mortales, convirtiéndolos en sus zánganos. Melissa creó progenie, y sus colmenas se extendieron por todo el Reino Unido, y parte de Francia y los Estados Unidos. Temerosos de ellas, el Invictus y el Lancea Sanctum se aliaron en su contra, y decretaron cazas de sangre masivas, hasta lograr extinguir a prácticamente toda la línea de sangre. No obstante, unas pocas sobrevivieron en letargo, y recientemente han despertado y han comenzado a crear nuevas colmenas en secreto.

Clan Padre: Ventrue

Disciplinas de Línea de Sangre: Auspex, Dominación, Tezcatl, Vigor

Debilidad: Además de la debilidad Ventrue, el enfoque en una naturaleza dual dificulta a los Nahuales controlar a la Bestia, ya sea frenándola o invocándola, por lo que sufren dificultades al resistir el Frenesí (de cualquier tipo) y al intentar cabalgar la ola.

Los Nahuales son una Línea de Sangre fundada a finales del siglo XIX en México, por un Ventrue Santificado español llamado Vinicio Peralta de Mosquera. Tomando inspiración en la religión Azteca, Mosquera llegó a la conclusión de que un Vástago era en efecto una existencia dual, un alma oscura y un alma luminosa, compartiendo un cuerpo único. La Bestia era un aspecto de su naturaleza, y la conciencia restante de antes del abrazo era la otra. Solo a través de la aceptación de ambas podría un Vástago lograr una existencia perfecta. De este modo, los Nahuales son capaces de mostrar unos modales exquisitos propios de una persona muy bien educada, y realizar terribles ritos sangrientos para rendir culto a su Bestia. Tras la muerte de Mosquera, la línea de sangre se escindió en dos facciones antagónicas, una centrada en los aspectos religiosos aztecas, y otra racionalista que racionaliza sus prácticas desde un punto de vista científico y psicológico

Sotoha

Clan Padre: Ventrue

Disciplinas de Línea de Sangre: Animalismo, Dominación, Kamen, Vigor

Debilidad: Además de la debilidad Ventrue, la obsesión de los Sotoha a controlar su Bestia provoca que cuando esta toma el control, los Sotoha tienen más dificultades en recuperar el control que el resto de Vástagos.

Los Sotoha son una línea de sangre de origen japonés y su nombre significa "grupo de gente que vive en las afueras". Esta línea de sangre surgió cuando el Ventrue Fujita Kunimasa abandonó el Japón y viajó al Nuevo Mundo en el siglo XVII. Sintiéndose solo en un país extraño y en una cultura extraña, decidió engendrar progenie y compartir con ellos sus ideales y su cultura. La filosofía de la línea de sangre se basa en dos conceptos: lealtad hacia tu inmediato superior y una calma total que no muestre al exterior ningún tipo de emoción violenta.

Veracruz

Línea de sangre formada por Ventrue mexicanos Santificados que obtienen poder al invocar los nombres de los santos mexicanos y los conquistadores españoles.
Volver arriba Ir abajo
 
Líneas de Sangre Ventrue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lineas de Sangre Vampiricas.
» Somos ventrue.
» Historia de Obscuridad Ventrue Primera Parte.
» Historia de Obscuridad Ventrue Segunda Parte.
» Historia de Obscuridad Ventrue Tercera Parte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ventrue :: Historia :: Vuestra Historia-
Cambiar a: